Archivo de 1 de marzo de 2009

Dos predicciones.

Conociendo ya los resultados de la elecciones, me atrevo a anticipar:

  1. Que el PP formará gobierno en Galicia. Esta es la predicción fácil.
  2. La difícil, aunque creo que no demasiado, es que en Euskadi gobernarán el PSOE con el PNV o el PNV con el PSOE.  Creo que lo que llaman «la opción constitucionalista» (nombre horrible, por cierto) no va a llegar a nada.

Y como es muy tarde lo dejo ahí.  Mañana explicaré por qué pienso que esto va a ser así, y en unos días los periódicos explicarán por qué me equivoco.


Bienvenid@

Este es un blog de opinión centrado en la escena política en España. Un blog personal en el que trato de expresar ideas y planteamientos propios; denunciar usos y abusos de las autoridades; y cuando me sea posible, alabar los aciertos que puedan ocurrir.
Poca gente discutirá que urge una renovación del sistema. Yo, modestamente, señalo algunas líneas de acción que creo que ayudarían a mejorar el funcionamiento de nuestro país.
marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031