Mudado.

Bueno, pues ya estoy mudado. Vivo dentro de la ciudad de Madrid, y tengo que decir que está muy bien.  Esto del blog acaba de empezar, y por lo tanto es pronto para hablar de cambios cuando poco es lo que hay que cambiar, pero por lo que puedo preveer de momento parece que las entradas van a hacerse más de rogar.  No por que el tema central del blog se agote.  Todo lo contrario:  la situación sigue degenerando al mismo ritmo de los últimos meses, y no se ve que vaya a mejorar.  Pero uno tiene sus inquietudes y sus proyectos, y el tiempo frente al ordenador va a ser inevitablemente menos.

Así que nada, digamos que trataré de publicar los fines de semana.  Un saludo, y una recomendación: prepara el pasaporte.

Anuncios

0 Responses to “Mudado.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenid@

Este es un blog de opinión centrado en la escena política en España. Un blog personal en el que trato de expresar ideas y planteamientos propios; denunciar usos y abusos de las autoridades; y cuando me sea posible, alabar los aciertos que puedan ocurrir.
Poca gente discutirá que urge una renovación del sistema. Yo, modestamente, señalo algunas líneas de acción que creo que ayudarían a mejorar el funcionamiento de nuestro país.
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: