No sólo el Gobierno.

Están surgiendo muchas protestas por la situación que las nevadas están causando en el aeropuerto de Barajas, y todas las miradas se centran en la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.  Todo el que se indigna parece pedirle explicaciones a la ministra, y todos los medios de comunicación centran en ella sus titulares.

Quede claro que esta señora no es santa de mi devoción; que me parece incluso una señora bastante impresentable en cuanto a su capacidad, y absolutamente inadmisible en cuanto a su forma.

Dicho esto, me gustaría pensar que la Ministra de Fomento tiene otras cosas de las que preocuparse antes que de los efectos de la meteorología sobre el aeropuerto de Madrid.  porque digo yo que ese aeropuerto tiene un director que alguna responsabilidad debería asumir.  Y hay una Agencia Española de Navegación Aérea (AENA) que también tiene su director que algo tendrá que decir de todo esto.  Pero no, todos a preguntar a la ministra.

Entiendo que la oposición, si decide llevar el caso al parlamento, tire por elevación, y en base a un cálculo meramente político ataque a un miembro del Gobierno que está ya muy tocado por su desastrosa gestión hasta hoy, pero ¿qué hacen los medios? ¿Está fuera de lugar reclamar una rueda de prensa de la dirección del aeropuerto?  ¿De la de AENA?  ¿Para qué cobran sus sueldos?  Ya es hora de que funcionarios directamente involucrados en la actualidad asuman sus responsabilidades y expliquen su punto de vista, y de que nos dejemos de acudir sistemáticamente al Gobierno para todo.  Otra cosa sería que el director del aeropuerto saliera diciendo que pidió ayuda al Ministerio y se le negó, pero sin esa acusación previa, el automatismo no puede ser tirar de ministros.

Anuncios

0 Responses to “No sólo el Gobierno.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenid@

Este es un blog de opinión centrado en la escena política en España. Un blog personal en el que trato de expresar ideas y planteamientos propios; denunciar usos y abusos de las autoridades; y cuando me sea posible, alabar los aciertos que puedan ocurrir.
Poca gente discutirá que urge una renovación del sistema. Yo, modestamente, señalo algunas líneas de acción que creo que ayudarían a mejorar el funcionamiento de nuestro país.
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: