Hombres-anuncio.

Leo con algún alivio que Gallardón no prohibirá finalmente los hombres-anuncio en Madrid.  Pues menos mal, porque la medida era injustificable.  Gallardón había dicho que pretendía proteger la “dignidad” de los pobres sufridores que se paseaban por la calle con los cartelones colgando, y es que la dignidad, como el honor, es una de esas cosas que al estar protegidas por la ley y no ser medibles, dan para mucho.

Yo, inocente de mí, hubiera pensado que es bastante más indigno ser político que ser hombre-anuncio, pero qué sabré yo.  Lo de ser político no puede resultar tan malo cuando hay tantos aspirantes, ¿no?

Va siendo hora de sacar de las leyes los imponderables como la dignidad, el honor, y todas esas cosas etéreas que dicen que hay que proteger.  Es muy triste que por proteger la dignidad de una persona puedan dejar sin medio de vida a una familia entera.  Esta vez el alcalde de Madrid ha dado marcha atrás, pero tal vez mañana el de, digamos, Zaragoza retome el empeño dignificador del que probablemente sea el empleo peor pagado de la industria de la publicidad.

Anuncios

0 Responses to “Hombres-anuncio.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenid@

Este es un blog de opinión centrado en la escena política en España. Un blog personal en el que trato de expresar ideas y planteamientos propios; denunciar usos y abusos de las autoridades; y cuando me sea posible, alabar los aciertos que puedan ocurrir.
Poca gente discutirá que urge una renovación del sistema. Yo, modestamente, señalo algunas líneas de acción que creo que ayudarían a mejorar el funcionamiento de nuestro país.
diciembre 2008
L M X J V S D
    Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: