¡Manos a la obra!

Llevo ya varias semanas dándole vueltas a la idea de crear este blog, y parece que va a ser hoy cuando por fin me lance.  La causa de este arrebato de decisión que me ha dado, es una iniciativa de hacktivistas.net anunciada desde Hamlab.  Os pongo en antecedentes:

Hace unos días empezó una campaña de propaganda del Gobierno, destinada a “concienciar” a la población sobre lo malo e indecente que es descargarse archivos (en general música y películas) de redes P2P.  Es una campaña muy discutible, en la que a veces se dice sólo parte de la verdad, y a veces se miente directamente, porque como todos deberíamos saber ya a estas alturas, en España es legal el intercambio de archivos sin ánimo de lucro.  Esta iniciativa ha ofendido a mucha gente, y algunas personas han organizado una contracampaña, que incluye una descarga en la plaza pública, y una web que imita al milímetro la imagen de la campaña oficial, pero completando sus medias verdades y corrigiendo sus mentiras.

Pues bien, en Hamlab pedían ayuda para darle más visibilidad a la iniciativa, y en ello estamos.  Ya he enviado a los amigos el enlace pertinente para que todo el mundo se entere, y por lo que pueda valer queda escrita también esta entrada en un nuevo blog.  No creo que vaya a tener muchos lectores, pero es otro enlace que se supone que los robots de Google contarán, y eso tengo entendido que ayuda a que la página aparezca bien arriba en los resultados.

Así que crucemos los dedos y ojalá que esto tenga todo el éxito que necesitamos, porque si no contestamos alto y claro a los políticos/funcionarios, se van a pensar que tienen razón…

Anuncios

1 Response to “¡Manos a la obra!”


  1. 1 danimetrero 18 diciembre 2008 en 22:05

    Pues nada, bienvenid@ a la blogosfera . Tener un blog se puede convertir en algo muy apasionante si lo concibes como un hobie y no como una obligación , avces da pereza ponerse pero desahoga mucho expresarse en el.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenid@

Este es un blog de opinión centrado en la escena política en España. Un blog personal en el que trato de expresar ideas y planteamientos propios; denunciar usos y abusos de las autoridades; y cuando me sea posible, alabar los aciertos que puedan ocurrir.
Poca gente discutirá que urge una renovación del sistema. Yo, modestamente, señalo algunas líneas de acción que creo que ayudarían a mejorar el funcionamiento de nuestro país.
diciembre 2008
L M X J V S D
    Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: